jueves, 24 de julio de 2008

EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE, Gabriel García Márquez

RESUMEN

Nena Daconte una mujer timida. Su esposo se llama Billy. Ellos pasan por aventuras, tragedias, etc. Como una inocente mujer, tiene un error y se casa. Todo lo que les pasa son muchas aventuras.

César Medina Castro.


NOTA: Este es el ejemplo que les comento en la retroalimentación. De esta entrada tendrían que desprenderse, en el apartado de comentarios que aparece abajo, las reseñas, comentarios y conclusión.

16 comentarios:

Orlando DelCa dijo...

RESEÑA DE ORLANDO

Cúspide final del libro Doce Cuentos Peregrinos, "El rastro de tu sangre en la nieve" nos maneja lo sabroso de las relaciones amorosas entre jóvenes, en un contexto de huidas y nieve. El autor deja ver su estilo característico en una trama que juega con el tiempo y con los hechos.

Orlando DelCa dijo...

COMENTARIO DE ORLANDO A LA RESEÑA

Me parece que conoce muy bien del autor como si ha leído otros textos, Creo que en este le hizo falta comprender un poquito más.

Orlando DelCa dijo...

CONCLUSIÓN EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE, Gabriel García Márquez.

En este aspecto no necesitan ejemplo, lo han hecho bien. Ah, sólo el título en mayúsculas.

emmanuel23 dijo...

La rana que quería ser una rana auténtica
Augusto Monterroso

RESUMEN

Una rana obsesionada, hace lo que sea por ser autentica. Pregunta a los otros para ver que opinan y que es lo que mas les gustaba de ella. Tanta era su obsesion que termino muy mal.

Anónimo dijo...

Reseña (la rana que queria ser una rana autentica)



este cuento me paresio gracioso muy bueno la historia me paresio buena tiene todo tipo de aventuras me agrado como el autor se expreso en este cuento las palabras que utiliso y la historia que creo es muy buena en este cuento me gusto mucho ne verdad.

Soy cesar =p

emmanuel23 dijo...

RESEÑA
La rana que quería ser una rana auténtica
Augusto Monterroso

El cuento esta muy bien muy original y muy entretenico. Es divertido y el final esta muy bueno que te deja una moraleja.

Anónimo dijo...

Comentario (la rana que quieria ser una rana autentica)


la reseña de emmanuel estuvo bien pero le hiso falta expresarse mas y tambien desir mas sobre la historia pero esta bien todo lo demas. Me gusto mucho


cesar

emmanuel23 dijo...

COMENTARIO

La rana que quería ser una rana auténtica

No me gusto mucho como dijo mi compañero, no dijo de que se tartaba el cuento.le falto mencionas. No me convense pero esta bien.

Anónimo dijo...

comentario final



Me gusto mucho este cuento esta corto pero es muy bonito y gracioso este cuento dise sobre una rana que quiere ser diferente y lo logra pero de una manera que no esperava todo el cuento esta bueno y al pareser ami amigo emmanuel tambien le gusto. Bueno eso fue todo y nos veremos en otra ocasion


PD: perdon maestro pero no pudimos encontra la nueva entrada perdonenos att: cesar

emmanuel23 dijo...

LA MALDITA MALDICION DE LAS PALABRAS DE AMOR

RESUMEN

Un cuento romantico pero con desamores de un joven llamado Sabestian Andante que amo tanto a una mujer. Muchas tristesa aventuras y demas cosas que pasaron.Sufrio bastabte el joven por la mujer que tanto amo.La mujer amada, la mujer perfecta para el, lo deja por soledad y la tristesa.

Anónimo dijo...

reseña de el cuento


Este cuento me paresio muy romantico y ala ves muy depresivo ya que al joven sufre mucho por la mujer que el ama y ase muchas cosas por ella solo para estar con ella. El cuento lleva mucho drama y algo de aventura pero aun asi me gusto mucho el tipo de historia que le dieron es muy buena.


cesar

emmanuel23 dijo...

LA MALDITA MALDICION DE LAS PALABRAS DE AMOR

RESEÑA

Es un cuento muy especial y original. me gusta como expresa los sentimientos, tambien me gusto como es el personaje principal. El amor que utilizo y como la extraño.
Un buen cuento y muy bien escrito. Como convina la tristeza con la amargura y otros sentiminetos.

Anónimo dijo...

comentario sobre la reseña de emmanuel


me gusto su reseña es muy buena pone muy bien lo que pasa pero le puso lo mismo que yo pero esta bien si supo espresarse bien como deve ser.


cesar

emmanuel23 dijo...

LA MALDITA MALDICION DE LAS PALABRAS DE AMOR

Comentario de la reseña de Cesar

Comentario pero no es cierto lo que le copie pues claro se ve que el mio es mas complejo. Pero lo perdono pues ya supo al fin como hacer un comentario.

Anónimo dijo...

Comentario final


pues el cuento esta bien muy bueno el drama y todo me gusto mucho esta muy bien escrito me gusto como se expresaron,las emociones que expresan los personajes , etc me agrado mucho y ami amigo emmanuel tambien los personajes son muy buenos y se expresan bien.

cesar

Orlando DelCa dijo...

MIL GRACIAS CHICOS!!!!!!

Excelente trabajo, me siento orgulloso de ambos, se nota una gran diferencia en los comentarios y reseñas entre losde ahora y los primeros. Se nota un buen aprendizaje.

FELICIDADES!!!!!!

Nos vemos pronto.

ORLANDO