martes, 15 de julio de 2008

Bienvenidos!!

Hola!!!! Utilizaremos este espacio para comentar y disfrutar de la literatura, en especial de los cuentos de autores latinoamericanos del siglo XIX y XX. Es requisito haber leído los textos que se comentarán, pues si no no tendría caso y la intención de aprendizaje se perdería. Más adelante se publicarán las fechas de lectura y trabajo en el blog, para que en sus tiempos libres puedan hacerlo. Recuerden que la literatura es una forma de expresión del alma, de nuestros sentimientos, y creo que todos tenemos alma y sentimientos, por lo cual será una forma de expresar una parte de nuestra esencia.
Bienvenidos pues y hagan suyo este espacio, valórenlo e inviten a más personas a participar, ajustándose a los requisitos del blog.
Diviértanse!!!
legere e essere

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reseña (la rana que queria ser una rana autentica)



este cuento me paresio gracioso muy bueno la historia me paresio buena tiene todo tipo de aventuras me agrado como el autor se expreso en este cuento las palabras que utiliso y la historia que creo es muy buena en este cuento me gusto mucho ne verdad.

Soy cesar =p